“Aprender a aprender” en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria en el C.P. SAFA-Úbeda
Palabras clave:
educación infantilResumen
En este artículo se presentan los resultados de una investigación dirigida a conocer la competencia básica Apender a Aprender desde la búsqueda, selección, gestión y transformación de la información, que posee el alumnado de los grados de Educación Infantil y Educación Primaria del Centro de Profesorado SAFA-Úbeda, adscrito a la Universidad de Jaén para, posteriormente crear un programa formativo que incida en los aspectos en los que el alumnado presente una mayor dificultad dentro de cada una de las dimensiones analizadas que se encuadran dentro de esta competencia.
A tal fin se creó un cuestionario, cuyo análisis se presenta a continuación, para valorar las posibles carencias y dificultades con las que nos encontraremos en el desarrollo competencial, y prever y programar acciones formativas encaminadas a la mejora de dicha competencia.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores que publiquen en esta revista aceptan que los derechos de impresión y de reproducción por cualquier forma y medio serán propiedad de REID.
REID aceptará cualquier petición razonable que se haga para obtener el permiso de acceso y en su caso, de reproducción de los artículos ya publicados.
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.