Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.
ACEPTAR
|
Más información
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Indexación
Organismos colaboradores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 12 (2014)
Núm. 12 (2014)
Publicado:
2014-07-29
Número completo
PDF
Créditos
Créditos
- - -
PDF
Artículos
Estudio sobre inteligencia emocional y afectos en escolares de Educación Primaria
María Concepción Barrón Sánchez, David Molero
PDF
O perfil profissional e econômico dos egressos de ciências contábeis de uma instituição de ensino superior da região sul do Brasil
Susana Gauche, Aline Naira Boni, Leila Chaves Cunha
PDF (Portugués)
El papel de las emociones positivas: optimismo y pesimismo en alumnos de educación social.
Clara Isabel Fernández Rodicio
PDF
O conhecimento pertinente e inovador: um desafio para educação e para escola na sociedade contemporânea
Maria José de Pinho, Edna Maria Cruz Pinho
PDF (Portugués)
Formación Universitaria e Inserción Laboral. El caso de los graduados por la Escuela Universitaria de Magisterio «Sagrada Familia» de Úbeda (Jaén)
Manuel CONTRERAS GALLEGO
PDF
Psicologia cognitiva e conteúdos do curso de administração amalgamados à disciplina de inglês instrumental
idonézia collodel benetti, Andreana Marchi
PDF (Portugués)
La selección de candidatos a la formación docente en Finlandia. La relevancia de las disposiciones personales hacia la actividad docente
Laura Pérez Granados
PDF
Desafios na formação de professores sob a óptica das tecnologias de informação e comunicação e a sociedade da informação
Abadia de Lourdes da Cunha, Josana de Castro Peixoto, Silma Pereira do Nascimento
PDF (Portugués)
“Aprender a aprender” en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria en el C.P. SAFA-Úbeda
Álvaro Pérez García, María Dolores Molina Jaén
PDF
Perfil dos participantes e desfecho da aprendizagem: estudo de caso em um curso de prevenção do uso de drogas na modalidade educação a distância
Ana Carla Crispim, Aline Battisti Archer, Gustavo Klauberg Pereira, Marco Antônio de Pinho Ávila Filho, Roberto Moraes Cruz
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
logos
Enlaces de interés
creditos
Créditos
ISSNe:
1989-2446
DOI:
10.17561/reid