Evaluación de competencias intercultales en profesionales que intervienen con infancia en riesgo
Abstract
En el presente artículo se expone el diseño y método seguido en la investigación para detectar el nivel de competencias interculturales en los educadores que intervienen con menores migrantes en centros de acogida de las diferentes Comunidades Autónomas de España. El estudio, de tipo descriptivo, utiliza diferentes técnicas e instrumentos de recogida de información –tanto de tipo cuantitativo como cualitativo-, como son el cuestionario, la entrevista semiestructurada y el grupo de discusión o grupo focal, para proceder a una triangulación de los resultados obtenidos.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-01-01
Issue
Section
Artículos
License
Authors who publish in this journal accept that the rights of printing and reproduction by any means and way will be the property of REID. REID will accept any reasonable request to obtain the access permit and, where appropriate, the reproduction of the articles already published.
Privacy statement
The names and email addresses entered will be used exclusively for the purposes stated by this journal and will not be available for any other purpose or another person.
How to Cite
Evaluación de competencias intercultales en profesionales que intervienen con infancia en riesgo. (2013). Research and Education Electronic Journal, 9. https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1184



