Evaluación de competencias intercultales en profesionales que intervienen con infancia en riesgo

Autores

  • Antonio Salvador Jiménez Hernández

Resumo

En el presente artículo se expone el diseño y método seguido en la investigación para detectar el nivel de competencias interculturales en los educadores que intervienen con menores migrantes en centros de acogida de las diferentes Comunidades Autónomas de España. El estudio, de tipo descriptivo, utiliza diferentes técnicas e instrumentos de recogida de información –tanto de tipo cuantitativo como cualitativo-, como son el cuestionario, la entrevista semiestructurada y el grupo de discusión o grupo focal, para proceder a una triangulación de los resultados obtenidos.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2013-01-01

Edição

Seção

Artículos

Como Citar

Evaluación de competencias intercultales en profesionales que intervienen con infancia en riesgo. (2013). Revista Eletrônica De Pesquisa E Docência (REID), 9. https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1184