La dirección de centros educativos: Un reto en constante evolución

Autores/as

  • Manuel Ángel Romero García

Resumen

Este artículo pretende analizar someramente la evolución de los requerimientos que se exigen a los equipos directivos, tanto para el acceso a la función directiva como en su quehacer diario. Desde hace unos años, los que formamos parte de los Equipos directivos, venimos teniendo la sensación de que cada vez hay más temas a los que hacer frente y dar respuesta a estas demandas de manera adecuada requiere más dedicación y el dominio de unos contenidos y capacidades específicas.
Me planteo examinar, someramente, la evolución que en los últimos años ha tenido la normativa que rige la elección, formación y exigencias en cuanto al dominio de capacidades de gestión y nivel de implicación que se exige a los equipos directivos y, especialmente, a los directores dentro del ámbito de la educación no universitaria

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

García, M. Ángel R. (2013). La dirección de centros educativos: Un reto en constante evolución. Revista Electrónica De Investigación Y Docencia (REID), (6). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1081

Número

Sección

Artículos