La dirección de centros educativos: Un reto en constante evolución
Resumo
Este artículo pretende analizar someramente la evolución de los requerimientos que se exigen a los equipos directivos, tanto para el acceso a la función directiva como en su quehacer diario. Desde hace unos años, los que formamos parte de los Equipos directivos, venimos teniendo la sensación de que cada vez hay más temas a los que hacer frente y dar respuesta a estas demandas de manera adecuada requiere más dedicación y el dominio de unos contenidos y capacidades específicas.Me planteo examinar, someramente, la evolución que en los últimos años ha tenido la normativa que rige la elección, formación y exigencias en cuanto al dominio de capacidades de gestión y nivel de implicación que se exige a los equipos directivos y, especialmente, a los directores dentro del ámbito de la educación no universitaria
Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Downloads
Edição
Seção
Artículos
Licença
Los autores que publiquen en esta revista aceptan que los derechos de impresión y de reproducción por cualquier forma y medio serán propiedad de REID.
REID aceptará cualquier petición razonable que se haga para obtener el permiso de acceso y en su caso, de reproducción de los artículos ya publicados.
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.
Como Citar
La dirección de centros educativos: Un reto en constante evolución. (2013). Revista Eletrônica De Pesquisa E Docência (REID), 6. https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1081



