Los contratos formativos a la luz de las nuevas reformas laborales

Autores/as

  • Estefanía González Cobaleda

Resumen

Tras un período de sucesivas modificaciones sobre los contratos formativos con la nueva Ley 35/2010 y el RD 10/2011, se pretende alcanzar un novedoso marco regulador que se adapte a las nuevas circunstancias que se están dando en la actualidad sobre el mercado del trabajo, y principalmente por la situación en la que se encuentran especialmente el colectivo de los jóvenes, en dicho mercado. En relación a esto, se va a tratar el contenido de un modo general, a fin de ofrecer una visión sistemática y de conjunto de la misma.

Palabras clave: Ley 35/2010. RD 10/2011. Contrato de trabajo en prácticas.  Contrato para la formación y el aprendizaje.

 

Summary: After a period of successive modifications of training contracts with the new Law 35/2010 and Royal Decree 10/2011, will achieve a new regulatory framework that suits the new circumstances that are occurring now on the market work, and especially the situation in which they are especially the group of young people in that market. In this connection, it will discuss the content in a general way, to provide a systematic and comprehensive view of it.

Keywords: Law 35/2010. RD 10/2011. Contract work practices. Contract for training and learning.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Estefanía González Cobaleda

    Licenciada en Ciencias del Trabajo, por la Universidad de Jaén

Descargas

Número

Sección

Notas

Cómo citar

Los contratos formativos a la luz de las nuevas reformas laborales. (2012). Revista Estudios Jurídicos. Segunda Época, 11. https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/rej/article/view/648