Diversidad, educación literaria y formación del profesorado ante la globalización
DOI:
https://doi.org/10.17561/ae.v20i2.3Palabras clave:
diversidadResumen
Los autores estudian la educación literaria del futuro docente en relación con los diferentes tipos de diversidad en las sociedades contemporáneas y apuntan la necesidad de apertura del canon a diferentes voces, perspectivas, temáticas y autores para la formación de ciudadanos críticos a través de procesos de construcción identitaria.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2018-12-21
Número
Sección
Reflexiones
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Cómo citar
Ibarra-Rius, N., & Ballester-Roca, J. (2018). Diversidad, educación literaria y formación del profesorado ante la globalización. Aula De Encuentro, 20(2). https://doi.org/10.17561/ae.v20i2.3