Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

• El envío no ha sido publicado previamente ni se ha enviado previamente a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al / a la editor/a).
  • El fichero enviado está en formato Microsoft Word o RTF.
  • Cada trabajo debe ir precedido de una primera página que contenga, el título, el resumen (máximo 250 palabras), palabras clave (máximo 5) y clasificación JEL a dos dígitos, todo ello tanto en idioma español como en inglés. En ningún se admitirán trabajos que incluyan los nombres de los autores en esta primera página. Además no se podrán hacer referencias en el texto que lleven a descubrir la autoría del artículo.

• Los artículos no deben exceder de 25 páginas, incluyendo cuadros, gráficos, bibliografía y anexos. Las reseñas o notas críticas no excederán de 8 páginas. El texto debe ser mecanografiado a un espacio, con márgenes exteriores de 2.5 cm. en cada lado. El tipo de letra general Time New Roman, tamaño 12, normal. Título del artículo tamaño 14 y mayúscula. Epígrafes principales tamaño 12 y mayúscula y siguientes en minúscula.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Directrices para autores/as.

1- Los artículos enviados para su publicación en la Revista de Estudios Empresariales. Segunda época deberán ser originales no publicados ni aceptados para su publicación. Igualmente no podrán encontrarse en proceso de evaluación para su publicación en otro medio de difusión.

2- Para poder enviar originales a la Revista, todos los autores del mismo deberán registrarse en la web de la Revista (http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/REE/user/register) como autores. Una vez registrados, podrán enviarse los originales a través de la dirección web de la revista http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/REE/login. Serán aceptables los formatos de documento Word o en formato rtf en cualquiera de sus versiones, siempre y cuando se ajusten a las normas para envío de originales. En ningún caso se admitirán documentos en formato pdf u otro formato similar que dificulte la futura maquetación del original.

3- Cada trabajo debe ir precedido de una primera página que contenga, el título, el resumen (máximo 250 palabras), palabras clave (máximo 5) y clasificación JEL a dos dígitos, todo ello tanto en idioma español como en inglés. En ningún caso se admitirán trabajos que incluyan los nombres de los autores en esta primera página. Además no se podrán hacer referencias en el texto que lleven a descubrir la autoría del artículo.

4- Los artículos no deben exceder de 25 páginas, incluyendo cuadros, gráficos, bibliografía y anexos. Las reseñas o notas críticas no excederán de 8 páginas. El texto debe ser mecanografiado a un espacio, con márgenes exteriores de 2.5 cm. en cada lado. El tipo de letra general Time New Roman, tamaño 12, normal. Título del artículo tamaño 14 y mayúscula. Epígrafes principales tamaño 12 y mayúscula y siguientes en minúscula.

5- Los cuadros, tablas, figuras, etc., no deben ir insertados en el texto, sino al final del documento indicando en el texto la ubicación de los mismos. Deben ir numerados correlativamente, con un título y con sus respectivas fuentes. En caso de ser necesario, se requerirá a los autores el envío de los ficheros originales de cuadros, tablas, figuras, etc. Sin embargo, estos ficheros no deberán adjuntarse a no ser que hayan sido reclamados.

6- Las referencias bibliográficas irán al final del artículo en el epígrafe Bibliografía, y se estructurarán de acuerdo a las normas APA actualizadas, incluyendo el DOI.

7- Las referencias bibliográficas que aparezcan en el texto o en las notas se harán citando el apellido del autor o autores (en minúscula) y el año y las páginas de referencia (entre paréntesis).

8- Las notas irán numeradas correlativamente y voladas sobre el texto, incluyendo su contenido a pie de página y a un solo espacio.

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.