Marketing en Redes Sociales
DOI:
https://doi.org/10.17561/ree.n2.2022.7150Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
2022-07-25
Número
Sección
NOTAS CRÍTICAS Y RESEÑAS
Licencia
Derechos de autor 2022 Universidad de Jaén
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
La Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época, utiliza PKP Preservation Network (PN).
Cómo citar
Herrada Lores, S. (2022). Marketing en Redes Sociales. Revista De Estudios Empresariales. Segunda Época, 2, 317-319. https://doi.org/10.17561/ree.n2.2022.7150