Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.

ACEPTAR | Más información

Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época
  • Actual
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Código Ético
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 2 (2017): Número 2/2017, Época 2

Núm. 2 (2017): Número 2/2017, Época 2

Publicado: 2017-12-26

EDITORIAL

  • Presentación

    Marta Muñoz Guarasa
    • PDF

TRIBUNA

  • Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y propuesta de un modelo teórico y de marketing 3.0

    Luis Doña Toledo, Teodoro Luque Martínez
    • PDF
  • ¿Está justificada la mala imagen de la administración de justicia española? ¿es un problema de inversión?: una comparativa europea mediante el análisis DEA

    María José Vázquez Cueto, Francisco Gutiérrez López
    • PDF
  • El sistema de ciencia y tecnología de corea del sur: ¿un ejemplo de colaboración internacional para Europa?

    Romilio Labra Lillo, Juan Myrna
    • PDF

Créditos

ISSNe: 1988-9046  

DOI: 10.17561/ree

 

Enlaces de interés:

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexada en:

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Campus Las Lagunillas, s/n.
Biblioteca, 2ª Planta.
23071 Jaén
editorial@ujaen.es
+34 953 21 23 55
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.