Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.

ACEPTAR | Más información

Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época
  • Online First Número 1/2026
  • Actual
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Evaluadores
    • Código Ético
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 2 (2017): Número 2/2017, Época 2

Núm. 2 (2017): Número 2/2017, Época 2

Publicado: 2017-12-26

EDITORIAL

  • Presentación

    Marta Muñoz Guarasa
    • PDF

TRIBUNA

  • Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y propuesta de un modelo teórico y de marketing 3.0

    Luis Doña Toledo, Teodoro Luque Martínez
    • PDF
  • ¿Está justificada la mala imagen de la administración de justicia española? ¿es un problema de inversión?: una comparativa europea mediante el análisis DEA

    María José Vázquez Cueto, Francisco Gutiérrez López
    • PDF
  • El sistema de ciencia y tecnología de corea del sur: ¿un ejemplo de colaboración internacional para Europa?

    Romilio Labra Lillo, Juan Myrna
    • PDF

creditos

Créditos

ISSNe: 1988-9046  

DOI: 10.17561/ree

 

FECYT 2024

Idioma

  • English
  • Español

indexada

Indexada en:

FECYT

ANVUR

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

logos

Enlaces de interés:

Campus Las Lagunillas, s/n.
Biblioteca, 2ª Planta.
23071 Jaén
editorial@ujaen.es
+34 953 21 23 55
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.