Vol. 1 (1996): The Grove. Working Papers on english studies
ÍNDICE
Introducción
Iltma. Decana de la Facultad de Humanidades y CC. de la Educación. ... 7
Presentación ................................................. . 9
Hambre de américa: la sociedad y autobiografía en América
Stephen Carl Arco . ............................................. 11
An approach to the use of poetry in the languageclassroom: its development into a performance: apoetry reading
Elizabeth Adams . ............................................ . 27
Los niños obanye/abiku en la obra de Chinuaachebeybenokri
Paula García Ramírez . ......................................... .45
The lost leader: C. S. Parnell in the writings of J. Joyce
Jesús López-Peláez Casellas . .................................... . 61
Creating texts: the role of the reader andintertextuality processes
Rocío Montara Araque . .......................................... 73
"¡ Son demonios del pozo!": Concepciones de la mujeren drácula de B. Stoker (1)
Eugenio Manuel Olivares Merino . ................................. 93
Tinieblas níveas: delirios de fatalidad y vampirismo en la nieve a la deriva de August Derleth
Julio Angel Olivares Merino ................................ ...... 109
La ansiedad de influencia en la novela académica: una trampa para los tontos y el pequeño mundo
Ma Nieves Pascual Soler . ....................................... 131
El matrimonio y la política en tillie Olsen "dime ariddle"
Jasé Ruiz Más . ................................................ 147
La poeta y sus musas: fuentes femeninas de inspiración en l'hf. Pof.'l'ry de Audre Loíwe
M. Pilar Sdnchez Calle .................................... ...... 157
Entrevistando a G. ~ hne. Bell-Vtllada
Nieves Pascual Soler . ........................................ 167