Descripción reflexiva sobre la cultura del consumo en centros comerciales en el valle de Toluca, México
Resumen
A partir del estudio de un centro comercial de elite se brindan tres miradas en torno a la composición estética de la ciudad y el interior del mismo como expresión, a la vez, de un sentido colectivo de similaridad entre los consumidores y de distinción. De esta forma, se establece una articulación entre consumo y estilos de vida
Descargas
Responsabilidad de los autores: son responsables por las ideas y datos
empíricos de los manuscritos, por la fidelidad de la información, por la corrección
de las citas, por los derechos para publicar cualquier material incluido en el texto y por la presentación del manuscrito en el formato requerido por la Revista de
Antropología Experimental. Un manuscrito enviado a la Revista de
Antropología Experimental no debe estar publicado ni haber sido presentado en
la misma forma a otro medio de publicación. Así, mismo, los autores reconocen
que conocen y están de acuerdos con estas PAUTAS EDITORIALES Y
FORMALES. La dirección de la Revista de Antropología Experimental está
permanentemente abierta para aclarar cualquiera de los contenidos aquí citados u de cualquier otra índole que surjan en el proceso de publicación de los
manuscritos.