Descripción reflexiva sobre la cultura del consumo en centros comerciales en el valle de Toluca, México

Autores/as

  • Felipe González Ortiz Universidad Autónoma del Estado de México
  • Abraham Osorio Balesteros Universidad Autónoma del Estado de México
  • Sergio Vega Bolaños Universidad Autónoma del Estado de México y Universidad Iberoamericana

DOI:

https://doi.org/10.17561/rae.v0i17.2847

Resumen

A partir del estudio de un centro comercial de elite se brindan tres miradas en torno a la composición estética de la ciudad y el interior del mismo como expresión, a la vez, de un sentido colectivo de similaridad entre los consumidores y de distinción. De esta forma, se establece una articulación entre consumo y estilos de vida

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Biografía del autor/a

  • Felipe González Ortiz, Universidad Autónoma del Estado de México

    Doctos en antropología, maestro en Ciencias Sociales y Licenciado en Antropología Social

    Profesor investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEMex

  • Abraham Osorio Balesteros, Universidad Autónoma del Estado de México

    Doctos en sociología, maestro en Ciencias Sociales y licenciado en sociología

    profesor investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

  • Sergio Vega Bolaños, Universidad Autónoma del Estado de México y Universidad Iberoamericana

    Candidadto a doctor en Antropología, maestro en Ciencias Sociales y licenciado en Sociología

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Publicado

2017-07-10

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Descripción reflexiva sobre la cultura del consumo en centros comerciales en el valle de Toluca, México. (2017). Antropología Experimental, 17. https://doi.org/10.17561/rae.v0i17.2847