Convinced to create. Redeeming Jonah to believe in talent.
Abstract
The creative individual has the responsibility to use his talent. However, the talent brings a deep fear of the possibility of greatness. We have the fear of being judged and enjoy the
great experience and education doesn’t help us to eliminate our fears. Based on the theory of multiple intelligences, diverse and selective training would facilitate the development of student and would add courage to the creative potential.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Responsabilidad de los autores: son responsables por las ideas y datos empíricos de los manuscritos, por la fidelidad de la información, por la corrección de las citas, por los derechos para publicar cualquier material incluido en el texto y por la presentación del manuscrito en el formato requerido por la Revista de Antropología Experimental. Un manuscrito enviado a la Revista de Antropología Experimental no debe estar publicado ni haber sido presentado en la misma forma a otro medio de publicación. Así, mismo, los autores reconocen que conocen y están de acuerdos con estas PAUTAS EDITORIALES Y FORMALES. La dirección de la Revista de Antropología Experimental está permanentemente abierta para aclarar cualquiera de los contenidos aquí citados u de cualquier otra índole que surjan en el proceso de publicación de los manuscritos.