Imaginando la imagen en turismo: Un viaje de ida y vuelta

Autores/as

  • Agustín Santana Talavera Universidad de La Laguna

DOI:

https://doi.org/10.17561/rae.v0i15.2364

Resumen

Actualmente está ampliamente reconocido el papel que juega la imagen en el desarrollo del turismo y, especialmente, como elemento de diferenciación de un área de destino. Ello se refleja en gran media en la literatura, que vuelca su interés en identificar las variables que motivan la compra o incentivan el proceso de decisión. Sin embargo es extraña la referencia a procesos de retroalimentación o mecanismos de control de la imagen, así como a su creación. En este artículo se pretende exponer un modelo de comprensión de estos procesos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-06-16

Cómo citar

Santana Talavera, A. (2015). Imaginando la imagen en turismo: Un viaje de ida y vuelta. Antropología Experimental, (15). https://doi.org/10.17561/rae.v0i15.2364