Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.
ACEPTAR
|
Más información
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Indexación
Organismos colaboradores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 7 (2012)
Núm. 7 (2012)
Publicado:
2013-08-08
Créditos
Créditos
- - -
PDF
Artículos
Resiliência revisitada: Uma abordagem reflexiva para principiantes no assunto
Idonézia Collodel Benetti, Maria Aparecida Crepaldi
PDF
El e-portafolio en la docencia universitaria: percepciones de los estudiantes y carga de trabajo
José Sánchez Santamaría
PDF
O uso do software geogebra como ferramenta de ensino e aprendizagem da matemática
Vanessa Isabel Cataneo
PDF
El uso de la webquest como recurso didáctico innovador en el 2º ciclo de educación infantil
Rosa Mª Goig Martínez
PDF
Desenvolvimento sustentável: mito ou realidade na emergência de um novo paradigma?
Alcionê Damásio Cardoso, Fábio Boeing, Lisandro Coelho
PDF
Una mirada a la educación en personas mayores: De educación permanente a educación a lo largo de la vida
Inés María Muñoz Galiano
PDF
O youtube como ferramenta pedagógica para o ensino de física
Nelito José Kamers
PDF
Diseño y validación de un cuestionario de evaluación de la actitud hacia la música clásica del alumnado de educación secundaria obligatoria
Victoria Eugenia Bautista García, Daniel Mateos Moreno
PDF
Reflexões acerca do processo de formação de professores no curso de pedagogia
Lucas Boeira Michels, Édice Cechinel, Gildo Volpato
PDF
Influencia de la familia en la prevención de drogas
Cristóbal Villanueva Roa
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
logos
Enlaces de interés
creditos
Créditos
ISSNe:
1989-2446
DOI:
10.17561/reid