Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.
ACEPTAR
|
Más información
Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Acervo
Indexación
Organismos colaboradores
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissão
Corpo Editorial
Contato
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
n. 7 (2012)
n. 7 (2012)
Publicado:
2013-08-08
Créditos
Créditos
- - -
PDF (Espanhol)
Artículos
Resiliência revisitada: Uma abordagem reflexiva para principiantes no assunto
Idonézia Collodel Benetti, Maria Aparecida Crepaldi
PDF (Espanhol)
El e-portafolio en la docencia universitaria: percepciones de los estudiantes y carga de trabajo
José Sánchez Santamaría
PDF (Espanhol)
O uso do software geogebra como ferramenta de ensino e aprendizagem da matemática
Vanessa Isabel Cataneo
PDF (Espanhol)
El uso de la webquest como recurso didáctico innovador en el 2º ciclo de educación infantil
Rosa Mª Goig Martínez
PDF (Espanhol)
Desenvolvimento sustentável: mito ou realidade na emergência de um novo paradigma?
Alcionê Damásio Cardoso, Fábio Boeing, Lisandro Coelho
PDF (Espanhol)
Una mirada a la educación en personas mayores: De educación permanente a educación a lo largo de la vida
Inés María Muñoz Galiano
PDF (Espanhol)
O youtube como ferramenta pedagógica para o ensino de física
Nelito José Kamers
PDF (Espanhol)
Diseño y validación de un cuestionario de evaluación de la actitud hacia la música clásica del alumnado de educación secundaria obligatoria
Victoria Eugenia Bautista García, Daniel Mateos Moreno
PDF (Espanhol)
Reflexões acerca do processo de formação de professores no curso de pedagogia
Lucas Boeira Michels, Édice Cechinel, Gildo Volpato
PDF (Espanhol)
Influencia de la familia en la prevención de drogas
Cristóbal Villanueva Roa
PDF (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
logos
Links
creditos
Créditos
ISSNe:
1989-2446
DOI:
10.17561/reid