Inclusión Educativa en Síndrome de Asperger.

Autores/as

  • Ana Lara Gómez Universidad de Jaén

DOI:

https://doi.org/10.17561/riai.v4.n3.2

Resumen

Esta investigación trata sobre los procesos de inclusión del alumnado con Síndrome de Asperger.
Para su realización, se ha llevado a cabo un marco teórico que explica los conceptos básicos referentes al tema que ocupa, véase “Inclusión Educativa” y “Síndrome de Asperger”. También se ha realizado un marco empírico en el que se detallan los puntos a seguir para la realización de la investigación: Problema a estudiar, objetivos (generales y específicos), hipótesis, contextualización, población y muestra, tipo de investigación, metodología, diseño de intervención, instrumentos para el estudio y resultados y análisis de los mismos, a fin de lograr obtener conclusiones sobre el problema planteado.
La investigación se llevó a cabo en un centro de la provincia de Jaén, a través de una escala Likert. Esta escala se repartió entre el profesorado de Educación Infantil a fin de observar y determinar el proceso de inclusión del alumnado con Síndrome de Asperger.

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Número

Sección

Artículos de investigación

Cómo citar

Inclusión Educativa en Síndrome de Asperger. (2018). Revista Internacional De Apoyo a La inclusión, Logopedia, Sociedad Y Multiculturalidad, 4(3). https://doi.org/10.17561/riai.v4.n3.2