Oncología en el campo educativo

Autores/as

  • Lucía Melero García Universidad de Jaén (España)

DOI:

https://doi.org/10.17561/riai.v7.n2.6254

Palabras clave:

oncología, oncología infantil, precaución, enseñanza a docentes, inclusión

Resumen

Este artículo es una revisión bibliográfica de oncología y oncología infantil. Como puede influir la oncología en el ámbito educativo y sí los docentes deben  saber acerca de oncología o no, siempre deben saber acerca de esta y también deben saber como tratar al alumnado en el colegio,  así como trabajar la inclusión día  a día. Otro aspecto importante es la prevención en oncología, si hay prevención en un futuro las personas tendrían más calidad de vida.

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Publicado

2021-06-01

Cómo citar

García, L. M. (2021). Oncología en el campo educativo. Revista Internacional De Apoyo a La inclusión, Logopedia, Sociedad Y Multiculturalidad, 7(2), 82–100. https://doi.org/10.17561/riai.v7.n2.6254

Número

Sección

Artículos de reflexión