Aplicación de las TAC en un entorno aicle: una experiencia de innovación en Educación Primaria

Autores/as

  • Estefanía Orcera Expósito CEIP Laimún (El Ejido)
  • Elena Moreno Fuentes C.U. SAFA (Universidad de Jaén)
  • Jesus J. Risueño Martínez C.U. SAFA (Universidad de Jaén)

Palabras clave:

innovación

Resumen

A través de esta práctica de innovación educativa se pretende mejorar las habilidades comunicativas en la lengua extranjera (inglés) en el alumnado de sexto de Educación Primaria, aprovechando la motivación que generan las nuevas tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en un entorno AICLE, donde esta lengua sea el vehículo natural de comunicación. La práctica se ha desarrollado en el área de Ciencias Naturales, más concretamente a través de las unidades didácticas integradas de la asignatura y con el apoyo de una auxiliar de conversación. Se fomentan así las relaciones positivas entre el alumnado al trabajar de forma cooperativa haciendo uso de tablets y de realidad aumentada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2017-05-26

Cómo citar

Orcera Expósito, E., Moreno Fuentes, E., & Risueño Martínez, J. J. (2017). Aplicación de las TAC en un entorno aicle: una experiencia de innovación en Educación Primaria. Aula De Encuentro, 19(1). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3405

Número

Sección

Experiencias