Aplicación de las TAC en un entorno aicle: una experiencia de innovación en Educación Primaria
Palabras clave:
innovaciónResumen
A través de esta práctica de innovación educativa se pretende mejorar las habilidades comunicativas en la lengua extranjera (inglés) en el alumnado de sexto de Educación Primaria, aprovechando la motivación que generan las nuevas tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en un entorno AICLE, donde esta lengua sea el vehículo natural de comunicación. La práctica se ha desarrollado en el área de Ciencias Naturales, más concretamente a través de las unidades didácticas integradas de la asignatura y con el apoyo de una auxiliar de conversación. Se fomentan así las relaciones positivas entre el alumnado al trabajar de forma cooperativa haciendo uso de tablets y de realidad aumentada.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.