Aplicación de las TAC en un entorno aicle: una experiencia de innovación en Educación Primaria

Auteurs-es

  • Estefanía Orcera Expósito CEIP Laimún (El Ejido)
  • Elena Moreno Fuentes C.U. SAFA (Universidad de Jaén)
  • Jesus J. Risueño Martínez C.U. SAFA (Universidad de Jaén)

Mots-clés :

innovación

Résumé

A través de esta práctica de innovación educativa se pretende mejorar las habilidades comunicativas en la lengua extranjera (inglés) en el alumnado de sexto de Educación Primaria, aprovechando la motivación que generan las nuevas tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en un entorno AICLE, donde esta lengua sea el vehículo natural de comunicación. La práctica se ha desarrollado en el área de Ciencias Naturales, más concretamente a través de las unidades didácticas integradas de la asignatura y con el apoyo de una auxiliar de conversación. Se fomentan así las relaciones positivas entre el alumnado al trabajar de forma cooperativa haciendo uso de tablets y de realidad aumentada.

Téléchargements

Les données de téléchargement ne sont pas encore disponible.

Publié

2017-05-26

Numéro

Rubrique

EXPÉRIENCES

Comment citer

Orcera Expósito, E., Moreno Fuentes, E., & Risueño Martínez, J. J. (2017). Aplicación de las TAC en un entorno aicle: una experiencia de innovación en Educación Primaria. Aula De Encuentro, 19(1). https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3405