Musicoterapia en estudiantes con altas capacidades
Resumen
El trabajo que presentamos desarrolla las posibilidades y las ventajas que nos ofrece la música y de forma más concreta, la musicoterapia en el alumnado con altas capacidades intelectuales. Mediante diversos métodos y actividades, este alumnado mejorará su atención, además de enriquecer sus conocimientos musicales y las materias transversales que también trata esta área.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2014-01-29
Número
Sección
Experiencias
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Cómo citar
Villanueva Granero, C., & Molero López-Barajas, D. (2014). Musicoterapia en estudiantes con altas capacidades. Aula De Encuentro, 16(1). https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/1288