El ballet La bella durmiente como instrumento didáctico para la enseñanza-aprendizaje de los cuentos de Perrault
Resumen
A través de la presentación de los resultados de una experiencia de trabajo concreta sobre el ballet La bella durmiente y su relación directa con la literatura, se manifiestan las posibilidades del ballet como un instrumento innovador con el que, además de disfrutar, podemos llegar al conocimiento no sólo de estilos, autores y obras sino también al aprendizaje de cuentos y autores de la Literatura Infantil occidental.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-07-29
Número
Sección
Experiencias
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
![]()
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Cómo citar
Segura Moreno, I. (2013). El ballet La bella durmiente como instrumento didáctico para la enseñanza-aprendizaje de los cuentos de Perrault. Aula De Encuentro, 15. https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/915





