Romero-Oliva, Manuel-Francisco (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Berlín: Peter Lang. Monográfico, 378 páginas
DOI :
https://doi.org/10.17561/ae.v25n1.7715Résumé
Reseña del libro:
Romero-Oliva, Manuel-Francisco (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Berlín: Peter Lang. Monográfico, 378 páginas
Téléchargements
Les données de téléchargement ne sont pas encore disponible.
Téléchargements
Publié
2023-07-10
Numéro
Rubrique
AVIS
Licence
© Virginia Calvo Valios 2023
Cette œuvre est sous licence Creative Commons Attribution 4.0 International.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Comment citer
Romero-Oliva, Manuel-Francisco (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Berlín: Peter Lang. Monográfico, 378 páginas. (2023). Aula De Encuentro, 25(1), 250-257. https://doi.org/10.17561/ae.v25n1.7715