Servicios de internet para las empresas oleícolas. La tienda virtual

Autores/as

  • Trinidad Vázquez Ruano (Universidad de Jaén)

Resumen

La repercusión que las Tecnologías de la Información y de la Comunicación han tenido en todos los ámbitos nos permite establecer una nueva forma de ejercer la actividad comercial que reporta indudables ventajas para las empresas. Y, en particular, entendemos que para las del sector oleícola a fin de que se consiga una internacionalización de sus productos. Si bien, la implementación de las Nuevas Tecnologías en este sector no se está consiguiendo por las peculiaridades que lo distinguen en el propio mercado.

 

ABSTRACT

 

The impact of Information Technologies and Communication allows for a new way of doing business that brings clear advantages for businesses. In particular for the olive sector companies to internationalize their products. Although the development of new technologies in the oil sector is not getting the particular set it apart in the market.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Trinidad Vázquez Ruano (Universidad de Jaén)

Universidad de Jaén

Descargas

Cómo citar

Vázquez Ruano (Universidad de Jaén), T. (2010). Servicios de internet para las empresas oleícolas. La tienda virtual. Revista De Estudios Empresariales. Segunda Época, (1). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/REE/article/view/414

Número

Sección

SECCIÓN ESPECIAL