Estrategias para una oleicultura jiennense más competitiva
DOI:
https://doi.org/10.17561/ree.n2.2023.8097Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Parras-Rosa, M., Torres-Ruiz, F.J., Gómez-Limón, J.A., Ruz. A., Vega-Zamora, M., Parra, C., Sayadi, S. y Colombo, S. (2023) Estrategias para una Oleicultura Jiennense más competitiva. Diputación Provincial de Jaén, Instituto de Estudios Giennenses.
Publicado
2023-07-25
Cómo citar
Torres Peña, F. J. (2023). Estrategias para una oleicultura jiennense más competitiva. Revista De Estudios Empresariales. Segunda Época, (2), 237–238. https://doi.org/10.17561/ree.n2.2023.8097
Número
Sección
NOTAS CRÍTICAS Y RESEÑAS
Licencia
Derechos de autor 2023 Francisco José Torres Peña

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
La Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época, utiliza PKP Preservation Network (PN).