Editorial

Autores/as

  • María Gutiérrez Salcedo Universidad de Jaén
  • Encarnación Moral Pajares Universidad de Jaén
  • Leticia Gallego Valero

DOI:

https://doi.org/10.17561/ree.n1.2024.8550

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Barrera-Tarrazona, R., Moral Pajares, E. Gallego-Valero, L. Pedrosa-Ortega, C. & Martínez-Alcalá, C. (2022). TIC, motivación y actitudes de aprendizaje en tiempos de COVID en la educación superior. Diferencias entre estudiantes de titulaciones conjuntas y los de una titulación, en Mariscal-Vega, D., Giménez López, G. y Gallego Jiménez, G.(coord.). Enseñar desde las TIC, 81–93. Thomson Reuters Aranzadi, 81–93

Colas-Bravo, M. P. de Pablos Pons, J., y Ballesta Pagán, J. B. (2018). Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español: una revisión de la investigación. Revista de Educación a Distancia (RED), 18 (56). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/321471

European Commission (2023, Octubre 30). Jean Monnet Actions. https://erasmus-plus.ec.europa.eu/es/programme-guide/part-b/jean-monnet-actions

Garrote Rojas, D. y Jiménez-Fernández, S. (2018). Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria. Educar, 54 (2), 351–368.

Sánchez, M. L. y Espada-Mateos, M. (2018). Evaluación de un programa de intervención basado en el uso de las TIC para aumentar la motivación del alumnado en educación física. Revista Fuentes, 20 (1), 77–86.

Publicado

2024-01-24

Número

Sección

EDITORIAL

Cómo citar

Editorial. (2024). Revista De Estudios Empresariales. Segunda Época, 1, 1-4. https://doi.org/10.17561/ree.n1.2024.8550