Editorial
DOI:
https://doi.org/10.17561/ree.n1.2024.8550Descargas
Referencias
Barrera-Tarrazona, R., Moral Pajares, E. Gallego-Valero, L. Pedrosa-Ortega, C. & Martínez-Alcalá, C. (2022). TIC, motivación y actitudes de aprendizaje en tiempos de COVID en la educación superior. Diferencias entre estudiantes de titulaciones conjuntas y los de una titulación, en Mariscal-Vega, D., Giménez López, G. y Gallego Jiménez, G.(coord.). Enseñar desde las TIC, 81–93. Thomson Reuters Aranzadi, 81–93
Colas-Bravo, M. P. de Pablos Pons, J., y Ballesta Pagán, J. B. (2018). Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español: una revisión de la investigación. Revista de Educación a Distancia (RED), 18 (56). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/321471
European Commission (2023, Octubre 30). Jean Monnet Actions. https://erasmus-plus.ec.europa.eu/es/programme-guide/part-b/jean-monnet-actions
Garrote Rojas, D. y Jiménez-Fernández, S. (2018). Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria. Educar, 54 (2), 351–368.
Sánchez, M. L. y Espada-Mateos, M. (2018). Evaluación de un programa de intervención basado en el uso de las TIC para aumentar la motivación del alumnado en educación física. Revista Fuentes, 20 (1), 77–86.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 María Gutiérrez Salcedo; Encarnación Moral Pajares, Leticia Gallego Valero
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
La Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época, utiliza PKP Preservation Network (PN).