El público del fútbol. Rasgos significativos de los asistentes al Estadio Nuevo los Cármenes de Granada
DOI:
https://doi.org/10.17561/rae.v0i17.3509Resumen
A fin de ampliar el conocimiento sobre el público del fútbol, se describe y analiza aquí los rasgos significativos que caracterizan un caso concreto localizado en un espacio preciso: los aficionados granadinistas que asistenten regularmente a su estadio. Para ello, en base a los datos obtenidos a través de entrevistas, encuestas y grupo de discusión, en el transcurso de tres temporadas futbolísticas (de 2013 a 2016) pertenecientes a la Liga de Fútbol Profesional española, respondemos a un conjunto de interrogantes relacionadas con el perfil sociodemográfico, motivaciones, sensaciones, primeras experiencias, conocimiento del fútbol, valoración de los diversos agentes del sistema y hábitos de vida saludable en los aficionados.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Responsabilidad de los autores: son responsables por las ideas y datos empíricos de los manuscritos, por la fidelidad de la información, por la corrección de las citas, por los derechos para publicar cualquier material incluido en el texto y por la presentación del manuscrito en el formato requerido por la Revista de Antropología Experimental. Un manuscrito enviado a la Revista de Antropología Experimental no debe estar publicado ni haber sido presentado en la misma forma a otro medio de publicación. Así, mismo, los autores reconocen que conocen y están de acuerdos con estas PAUTAS EDITORIALES Y FORMALES. La dirección de la Revista de Antropología Experimental está permanentemente abierta para aclarar cualquiera de los contenidos aquí citados u de cualquier otra índole que surjan en el proceso de publicación de los manuscritos.