LANGUAGE AND CULTURAL CODES
Abstract
Noteworthy on tourists and residents encounter exist (usually) latent acculturation forms. Not always this is due personal contact but also through the Mass media. From this point of view, the language is the primary aspect of culture that limits the way of the subject build of being in the world-now (Phenomenologically). The following article is aimed at describing the origin of names carried by tourist companies and as a result of this a potential evaluation of acculturation levels is still needed.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Responsabilidad de los autores: son responsables por las ideas y datos empíricos de los manuscritos, por la fidelidad de la información, por la corrección de las citas, por los derechos para publicar cualquier material incluido en el texto y por la presentación del manuscrito en el formato requerido por la Revista de Antropología Experimental. Un manuscrito enviado a la Revista de Antropología Experimental no debe estar publicado ni haber sido presentado en la misma forma a otro medio de publicación. Así, mismo, los autores reconocen que conocen y están de acuerdos con estas PAUTAS EDITORIALES Y FORMALES. La dirección de la Revista de Antropología Experimental está permanentemente abierta para aclarar cualquiera de los contenidos aquí citados u de cualquier otra índole que surjan en el proceso de publicación de los manuscritos.