EL ORIGEN BIOLÓGICO DEL DERECHO
Abstract
In this paper is analysed the possible evolutionary origin of right as a consequence of the social development of our species. Other species with similar social systems presents several rules for group living. Some of these rules are common in all the species with social behaviour. The development of socio-biology in last decades is an important tool in the determination
of social relations between internal groups of a society. These groups may be segregated by hierarchy, work or sex as well some other factors.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Responsabilidad de los autores: son responsables por las ideas y datos empíricos de los manuscritos, por la fidelidad de la información, por la corrección de las citas, por los derechos para publicar cualquier material incluido en el texto y por la presentación del manuscrito en el formato requerido por la Revista de Antropología Experimental. Un manuscrito enviado a la Revista de Antropología Experimental no debe estar publicado ni haber sido presentado en la misma forma a otro medio de publicación. Así, mismo, los autores reconocen que conocen y están de acuerdos con estas PAUTAS EDITORIALES Y FORMALES. La dirección de la Revista de Antropología Experimental está permanentemente abierta para aclarar cualquiera de los contenidos aquí citados u de cualquier otra índole que surjan en el proceso de publicación de los manuscritos.