Principales dificultades de aprendizaje en las aulas ordinarias de educación primaria de la región de Murcia.

Autores/as

  • María Dolores Armenteros Armenteros

Resumen

En el presente artículo hacemos un estudio sobre las principales dificultades de aprendizaje (en adelante, DA) diagnosticas en las aulas públicas de Educación Primaria de la Región de Murcia, así como las respuestas educativas llevadas a cabo por los centros educativos para atender a las necesidades de aprendizaje que dichas dificultades de aprendizaje ocasionan. Para ello, se ha recogido toda la información pertinente de un total de 429 alumnos/as, mediante entrevistas dirigidas a tutores/as, orientadores/as, profesionales de Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica.

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Número

Sección

Artículos de investigación

Cómo citar

Principales dificultades de aprendizaje en las aulas ordinarias de educación primaria de la región de Murcia. (2018). Revista Internacional De Apoyo a La inclusión, Logopedia, Sociedad Y Multiculturalidad, 3(1). https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/riai/article/view/4250