Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.

ACEPTAR | Más información

Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Internacional de apoyo a la inclusión, logopedia, sociedad y multiculturalidad
  • Actual
  • Archivos
  • Indexación
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 1 (2019): RIAI 2019 VOL5, Nº1

Vol. 5 Núm. 1 (2019): RIAI 2019 VOL5, Nº1

RIAI, Enero 2019, Volumen 5, Número 1.  
DOI: https://doi.org/10.17561/riai.v5.n1
Publicado: 2019-01-05

Artículos de investigación

  • A Inclusão física numa visão de acessibilidade para pessoas com deficiência física na rede municipal de ensino de Alto Alegre/RR-Brasil.

    MARÍA SELMA CAVALCANTE DE SOUSA SELMA
    • PDF
  • Disfobia.

    DAVID MORENO MOLINA
    • PDF
  • Inclusão Escolar: carências e desafios da formação continuada e atuação profissional docente na inclusão de alunos com deficiência no Ensino Regular e Política Nacional de Educação Inclusiva.

    DOMITILIA LOPES DE SOUSA
    • PDF
  • A Oralidade Infantil e Desenvolvimento Cognitivo à partir da Prática Docente.

    PATRICIA GOMES CELESTINO
    • PDF
  • A influência da afetividade na relação professor-aluno e suas implicações na aprendizagem nos Anos Iniciais do Ensino Fundamental.

    MARIA SUELY CASTILHO DOS SANTOS
    • PDF
  • Valores inclusivos compartidos por la comunidad educativa del Instituto Montenegro (Quindío, Colombia): una aproximación desde los maestros.

    GERMÁN MOLINA MARÍN
    • PDF

Artículos de reflexión

  • Pluridiscapacidad en el ámbito educativo.

    CARMEN FLORES MELERO
    • PDF
  • Enfoques educativos de la concepción de integración e inclusión.

    CRISTINA MARÍN PERABÁ
    • PDF
  • Una integración e inclusión en el ámbito social y escolar mediante las TIC.

    MACARENA MORENO RUIZ
    • PDF

Créditos

ISSN: 2387-0907

ISSNe: 2603-9443

DOI: 10.17561/riai

 

Enlaces de interés

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
  • Français (Canada)
  • Italiano

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Campus Las Lagunillas, s/n.
Biblioteca, 2ª Planta.
23071 Jaén
editorial@ujaen.es
+34 953 21 23 55
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.