Los Edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado de educación primaria

Auteurs-es

Mots-clés :

herramienta

Résumé

El desarrollo de la educación corre hoy en paralelo al crecimiento de la red Internet y de las herramientas digitales que en ella han nacido. De todas las que más representación tienen en estos momentos en los centros educativos son los blog o edublogs. En este artículo presentamos una experiencia formativa desarrollada a través de edublogs con estudiantes universitarios de Grado de Educación Primaria. A través del diseño de un edublog dentro en una materia del currículo de Educación Primaria, los estudiantes debían desarrollar diferentes acciones para que sus futuros alumnos pudieran asimilar dichos contenidos. Estos centrados en la mejora del aprendizaje del currículo en la etapa de Educación Primaria, tratan de poner de relieve como los edublogs van a permitir el desarrollo de contenidos de manera más atractiva y directa.

Téléchargements

Les données de téléchargement ne sont pas encore disponible.

Publié

2016-05-08

Numéro

Rubrique

EXPÉRIENCES

Comment citer

Díaz, V. M., & Sampedro Requena, B. E. (2016). Los Edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado de educación primaria. Aula De Encuentro, 18(1). https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2523