Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.
ACEPTAR
|
Más información
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Indexing
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Advisory Board
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 1 (2016)
Vol. 18 Núm. 1 (2016)
Publicado:
2016-05-08
Editorial
¿El futuro es de los artistas?
Rosa María Perales Molada, Isabel Segura Moreno
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Experiencias
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social
Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Pensamientos y anhelos de mujeres saharauis a través de fotografías
Martha Ileana Landeros Casillas
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Teoría de inteligencias múltiples: una alternativa en la didáctica de la química
Carmen Yolanda Perozo
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Una mira al futuro ante la relación de las inteligencias múltiples y el rendimiento escolar. Una apuesta hacia nuevas metodologías docentes en la escuela del siglo XXI
David Álvarez-Osuna, Fátima Llamas-Salguero, Verónica López-Fernández
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Los Edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado de educación primaria
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Investigaciones
Las prácticas docentes y el desarrollo de las competencias emocionales en estudiantes de Educación Primaria
Lucía Lorente Navarro, Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje de lenguas en estudiantes de inglés como lengua extranjera
Jesús J. Risueño Martínez, María Luisa Vázquez Pérez, Jose Hidalgo Navarrete, Soledad de la Blanca de la Paz
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
La formación continua del asesor técnico pedagógico en Michoacán
Ma. Cristina Salinas Cano
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Percepciones sobre el desempeño y formación del supervisor escolar
Juana María Estrada Jiménez
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Las personas mayores y las redes sociales. Un análisis de la situación actual
Julio Barroso Osuna, Sonia Aguilar Gavira
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Reflexiones
Universidades, enseñanza virtual, competencias y justicia social: una historia de mercantilización de la enseñanza superior
Manuel Fernández Navas
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
Historiando
Formando maestros en SAFA: la escuela universitaria de magisterio centro adscrito a la Universidad de Granada (1978-1993). Direcciones adjuntas y jefaturas de estudios de los profesores Sequeiros Sanroman y García de Leaniz
Antonio Almagro García
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
In Memoriam
In memoriam de Paco López Ayala
Francisco Alameda López
TEXTO ÍNTEGRO-PDF
creditos
Créditos
ISSN:
1137-8778
ISSNe:
2341-4847
DOI:
10.17561/ae
Idioma
English
Español
Français
enlaces
Enlaces
Últimas publicaciones