La organización del deporte escolar en los centros de educación secundaria de la comunidad de Madrid
Résumé
Los centros educativos poseen autonomía funcional para organizar y promover el deporte escolar entre su alumnado, y la consecuencia es que existe una falta de homogeneidad. Por ello, el presente trabajo tiene por objeto conocer la organización del deporte escolar llevada a cabo por los centros educativos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid. Así, en el presente estudio se exponen y discuten los resultados obtenidos tras entrevistar, por medio de un cuestionario, a 350 docentes de actividades físico-deportivas extraescolares.
Téléchargements
Téléchargements
Publié
Numéro
Rubrique
Licence
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
![]()
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.





