Y nadie habla de ellas. Reproducciones del medio urbano en el entorno rural. / Reproductions of the urban medium in the rural environment.
Palabras clave:
Pintadas, resistencia, paisaje, entorno rural, protesta, graffiti / Painted, resistance, landscape, rural, protest, graffitiResumen
Las imágenes muestran unas pintadas a modo de protesta que se encuentran en los alrededores de Puebla de la Sierra (Madrid). Forman parte del paisaje contrastado de un pueblo que se muestra aseado y acogedor para el turista, pensado para él, como si de un parque temático sobre tiempos desaparecidos se tratara. Las imágenes que forman parte de este ensayo son parte del documental “Resistencia” que realizo junto con la artista plástica Lucía Loren y que se encuentra en estado de postproducción.
Reproductions of the urban medium in the rural environment.
The images show some graffiti found around Puebla de la Sierra (Madrid). They are part of the landscape from a village neat and welcoming to tourists. A landscape thought for tourists, like a part from times they were missing. The images that are part of this essay are part of the documentary “Resistance” I do along with the artist Lucia Loren. This film is now in postproduction.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
En caso de ser aceptados, los trabajos se publicarán bajo licencia Creative Commons.