Créditos
Avance en línea
Avance en línea
Artículos aceptados y preparados para su publicación antes de ser asignados a número.
Próximos artículos :
NOCIONES SENSIBLES DEL SUJETO: UNA PROPUESTA DE ACERCAMIENTO AFECTIVO AL CUERPO
SACERDOTES DE DIONISO: ¿PARA QUÉ POETAS EN TIEMPOS DE PENURIA?
FANTASÍA (1940), UN ACERCAMIENTO A LA INFLUENCIA DE LAS VANGUARDIAS ARTÍSTICAS A TRAVÉS DE LA MÚSICA
APRECIACIÓN ESTÉTICA MÚSICAL Y DE ARTES VISUALES: SU RELACIÓN CON LA COMUNICACIÓN AFECTIVA EN NIÑOS/AS DE EDUCACIÓN INICIAL.
SINTONÍAS Y TENSIONES EN LA COLABORACIÓN DESDE LA RELACIÓN PEDAGÓGICA EN EL CONTEXTO UNIVERSIDAD-SOCIEDAD.
LA NARRACIÓN DECONSTRUIDA: UN CONTEXTO DE INVESTIGACIÓN PARA EL APRENDIZAJE ARTÍSTICO A PARTIR DE TÉCNICAS DE SIMULACRO
LOS AGAVES COMO SÍMBOLO DEL PAISAJE CULTURAL GIENNENSE: UN ANÁLISIS DESDE EL ARTE FOTOGRÁFICO, LA SOCIOLOGÍA Y LA ECOLOGÍA HUMANA