Una Semilla en el Desierto / A seed in the dessert
Palabras clave:
Relaciones de poder, jerarquía universitaria, violencia académica, tesis, tribunales, agricultura / / Power relations, university hierarchy, academic violence, theses, courts, agriculture.Resumen
A partir de una experiencia personal en el tribunal de evaluación del Trabajo Fin de Máster en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca reflejo mecanismos y comportamientos propios de las relaciones de poder de la institución Universitaria. Relaciones jerárquicas que van más allá de la de tribunal-investigador, extendiéndose a la atención dedicada a los temas expuestos en el trabajo y el modo de abordarlos.
A seed in the dessert
From personal experience in court assessment Master’s Thesis at the Faculty of Fine Arts of Cuenca own reflection mechanisms and power relations of the university behaviors. Hierarchical relationships that go beyond the court -investigator , extending to the attention given to the issues raised in the workplace and how to address them
Descargas
Referencias
CULTURZAHA. La misma vida como. Universidad de Jaén, 2012. http://issuu.com/secacult_uja/docs/lamismavidacomo-s/3?e=2506544/2597858
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
En caso de ser aceptados, los trabajos se publicarán bajo licencia Creative Commons.