#sonrisadeldía cada día

Autores

  • Noelia Antúnez del Cerro Profesora Titular de Universidad. Facultad de Bellas Artes. Universidad Complutense de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.17561/rtc.extra4.5740

Palavras-chave:

Tiempo, cuidados, crecimiento, presencia

Resumo

En este fotoensayo recoge las fotografías que, diariamente y durante el confinamiento por motivo de la crisis derivada del COVID – 19, realicé a un ginkgo biloba que tenía en el despacho de casa y publiqué en Instagram. A lo largo de las mismas se ve cómo crece durante unos tres meses y medio mientras me acompaña en la búsqueda de presencia, la reflexión sobre los cuidados y el renamoramiento por los pequeños cambios.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Referências

ANTÚNEZ DEL CERRO, N. (2020) #sonrisadeldía #paz #todovaasalirbien #todovaaestarbien #yomequedoencasa. Fotografías publicadas en Instagram entre el 14 de marzo y el 21 de junio de 2020.

Publicado

2020-12-14

Como Citar

Antúnez del Cerro, N. (2020) «#sonrisadeldía cada día», Tercio Creciente, (extra4), pp. 97–107. doi:10.17561/rtc.extra4.5740.