ANTROPOLOGÍA DE LA CIENCIA: Física, matemáticas y habitus
Abstract
Our anthropological study of the scientists educational process shows that it implies the acquisition of an habitus, in addition to the learning of specialized knowledge. In particular, one of the aspects that offer evidence to this fact, in the case of physics science, is the constant conflict between physics and mathematics to establish the priority to solve problems; alogn the all process of their formation, alums are submitted to this tension and never can predetermine which is the correct option.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Responsabilidad de los autores: son responsables por las ideas y datos empíricos de los manuscritos, por la fidelidad de la información, por la corrección de las citas, por los derechos para publicar cualquier material incluido en el texto y por la presentación del manuscrito en el formato requerido por la Revista de Antropología Experimental. Un manuscrito enviado a la Revista de Antropología Experimental no debe estar publicado ni haber sido presentado en la misma forma a otro medio de publicación. Así, mismo, los autores reconocen que conocen y están de acuerdos con estas PAUTAS EDITORIALES Y FORMALES. La dirección de la Revista de Antropología Experimental está permanentemente abierta para aclarar cualquiera de los contenidos aquí citados u de cualquier otra índole que surjan en el proceso de publicación de los manuscritos.