Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.

ACEPTAR | Más información

Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Aula de Encuentro
  • Actual
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Consejo Asesor
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Estadísticas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 16 Núm. 2 (2014)

Vol. 16 Núm. 2 (2014)

					Ver Vol. 16 Núm. 2 (2014)
Publicado: 2014-12-06

Editorial

  • Universidad. Compromiso y acción social

    Álvaro Pérez García

Experiencias

  • El desafío de la escuela inclusiva a través de los proyectos de trabajo y del método científico en un aula de primaria

    Vanesa Poza Ruiz, Soledad de la Blanca de la Paz
    • TEXTO ÍNTEGRO-PDF
  • El cine como herramienta pedagógica: una aproximación práctica para la enseñanza de la economía

    Cristobal Matarán Martinez

Reflexiones

  • Un viejo trío de conceptos: aprendizaje, currículum y evaluación

    Noelia Alcaraz Salarirche
    • TEXTO ÍNTEGRO-PDF
  • El modelo educativo dialógico en la comunicación de las comunidades virtuales

    John Richard Jiménez Peñuela
    • TEXTO ÍNTEGRO-PDF

Investigaciones

  • La investigación evaluativa: enfoque estratégico para una educación a distancia en entornos virtuales de calidad

    Alba María Hernández-Sánchez, María Dolores Martínez Guzmán
  • Evaluación del programa de prevención de drogodependencias “entre todos” de proyecto hombre en Educación Secundaria

    Belén Quintero Ordóñez, José Antonio Ortega Carrillo, Juan Antonio Fuentes Esparrell
    • TEXTO ÍNTEGRO-PDF
  • Lo que llevamos a las aulas: el paradigma de Halloween (estudio de un caso concreto)

    Cristina Cruz Ortiz, Antonio Almagro García
    • TEXTO ÍNTEGRO-PDF

Lección Inaugural

  • Inteligencia humana: ¿evolución o revolución?

    Luz Pérez Sánchez

Escaparate

  • Reseñas de Libros y Tesis Doctorales

    • TEXTO ÍNTEGRO-PDF

creditos

Créditos

ISSN: 1137-8778

ISSNe: 2341-4847 

DOI: 10.17561/ae

 

FECYT 2024

Idioma

  • English
  • Español
  • Français

enlaces

Enlaces

 

Redes sociales

X

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Campus Las Lagunillas, s/n.
Biblioteca, 2ª Planta.
23071 Jaén
editorial@ujaen.es
+34 953 21 23 55
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.