El oppidum ibérico del algarrobo (Fuensanta, Jaén): Un recurso didáctico para la enseñanza del patrimonio arqueológico en la educación primaria

Autores/as

  • Antonia García Luque Universidad de Granada (España)
  • Antonio Luis Bonilla Martos Universidad de Granada (España)

Resumen

En el presente trabajo presentaremos una propuesta metodológica de enseñanza del patrimonio cultural en las aulas de la Educación Primaria, para formar al alumnado en contenidos
históricos-artísticos y culturales, y proporcionarles las estrategias y herramientas necesarias que favorezcan la conservación de nuestro patrimonio social y cultural. Tomaremos como ejemplo una bien de interés cultural en peligro grave peligro de conservación, el oppidum ibérico del algarrobo (Fuensanta, Jaén).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-11-05

Cómo citar

García Luque, A., & Bonilla Martos, A. L. (2014). El oppidum ibérico del algarrobo (Fuensanta, Jaén): Un recurso didáctico para la enseñanza del patrimonio arqueológico en la educación primaria. Antropología Experimental, (13). Recuperado a partir de https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/rae/article/view/1814

Número

Sección

Artículos