El oppidum ibérico del algarrobo (Fuensanta, Jaén): Un recurso didáctico para la enseñanza del patrimonio arqueológico en la educación primaria
Resumen
En el presente trabajo presentaremos una propuesta metodológica de enseñanza del patrimonio cultural en las aulas de la Educación Primaria, para formar al alumnado en contenidos
históricos-artísticos y culturales, y proporcionarles las estrategias y herramientas necesarias que favorezcan la conservación de nuestro patrimonio social y cultural. Tomaremos como ejemplo una bien de interés cultural en peligro grave peligro de conservación, el oppidum ibérico del algarrobo (Fuensanta, Jaén).
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Responsabilidad de los autores: son responsables por las ideas y datos empíricos de los manuscritos, por la fidelidad de la información, por la corrección de las citas, por los derechos para publicar cualquier material incluido en el texto y por la presentación del manuscrito en el formato requerido por la Revista de Antropología Experimental. Un manuscrito enviado a la Revista de Antropología Experimental no debe estar publicado ni haber sido presentado en la misma forma a otro medio de publicación. Así, mismo, los autores reconocen que conocen y están de acuerdos con estas PAUTAS EDITORIALES Y FORMALES. La dirección de la Revista de Antropología Experimental está permanentemente abierta para aclarar cualquiera de los contenidos aquí citados u de cualquier otra índole que surjan en el proceso de publicación de los manuscritos.