Hacia una resignificación teórica critica de la practica educativa

Autores/as

  • Carlos E. Massé Narváez UAEMéx
  • Rocio Juarez González UAEMéx

DOI:

https://doi.org/10.17561/rae.v0i15.2636

Resumen

El texto se apoya en las corrientes pedagógicas críticas que hacen énfasis en la necesidad de resignificar a la práctica educativa, visión que pasa por la dedifinición de la educación misma, para distinguirla de la corriente oficial generalmente funcionalista, que coadyuve a la participación en la educación y al concepto mismo de ciudadanía implícito en dichas corriente. Problematización que hacemos al interior de un concepto propio de democracia.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-10-12

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Massé Narváez, C. E., & Juarez González, R. (2015). Hacia una resignificación teórica critica de la practica educativa. Antropología Experimental, 15. https://doi.org/10.17561/rae.v0i15.2636