Hacia una resignificación teórica critica de la practica educativa
DOI:
https://doi.org/10.17561/rae.v0i15.2636Resumen
El texto se apoya en las corrientes pedagógicas críticas que hacen énfasis en la necesidad de resignificar a la práctica educativa, visión que pasa por la dedifinición de la educación misma, para distinguirla de la corriente oficial generalmente funcionalista, que coadyuve a la participación en la educación y al concepto mismo de ciudadanía implícito en dichas corriente. Problematización que hacemos al interior de un concepto propio de democracia.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Responsabilidad de los autores: son responsables por las ideas y datos empíricos de los manuscritos, por la fidelidad de la información, por la corrección de las citas, por los derechos para publicar cualquier material incluido en el texto y por la presentación del manuscrito en el formato requerido por la Revista de Antropología Experimental. Un manuscrito enviado a la Revista de Antropología Experimental no debe estar publicado ni haber sido presentado en la misma forma a otro medio de publicación. Así, mismo, los autores reconocen que conocen y están de acuerdos con estas PAUTAS EDITORIALES Y FORMALES. La dirección de la Revista de Antropología Experimental está permanentemente abierta para aclarar cualquiera de los contenidos aquí citados u de cualquier otra índole que surjan en el proceso de publicación de los manuscritos.