Hacia una resignificación teórica critica de la practica educativa

Auteurs-es

  • Carlos E. Massé Narváez UAEMéx
  • Rocio Juarez González UAEMéx

DOI :

https://doi.org/10.17561/rae.v0i15.2636

Résumé

El texto se apoya en las corrientes pedagógicas críticas que hacen énfasis en la necesidad de resignificar a la práctica educativa, visión que pasa por la dedifinición de la educación misma, para distinguirla de la corriente oficial generalmente funcionalista, que coadyuve a la participación en la educación y al concepto mismo de ciudadanía implícito en dichas corriente. Problematización que hacemos al interior de un concepto propio de democracia.

Téléchargements

Les données de téléchargement ne sont pas encore disponible.

Téléchargements

Publié

2015-10-12

Numéro

Rubrique

Artículos

Comment citer

Massé Narváez, C. E., & Juarez González, R. (2015). Hacia una resignificación teórica critica de la practica educativa. Antropología Experimental, 15. https://doi.org/10.17561/rae.v0i15.2636