Hacia una resignificación teórica critica de la practica educativa

Autores

  • Carlos E. Massé Narváez UAEMéx
  • Rocio Juarez González UAEMéx

DOI:

https://doi.org/10.17561/rae.v0i15.2636

Resumo

El texto se apoya en las corrientes pedagógicas críticas que hacen énfasis en la necesidad de resignificar a la práctica educativa, visión que pasa por la dedifinición de la educación misma, para distinguirla de la corriente oficial generalmente funcionalista, que coadyuve a la participación en la educación y al concepto mismo de ciudadanía implícito en dichas corriente. Problematización que hacemos al interior de un concepto propio de democracia.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2015-10-12

Edição

Secção

Artículos

Como Citar

Massé Narváez, C. E., & Juarez González, R. (2015). Hacia una resignificación teórica critica de la practica educativa. Antropología Experimental, 15. https://doi.org/10.17561/rae.v0i15.2636