Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.
ACEPTAR
|
Más información
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Indexación
Organismos colaboradores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 13 (2015)
Núm. 13 (2015)
Publicado:
2015-01-29
Número completo
PDF
Créditos
REID nº 13
--- ---
PDF
Artículos
Um estudo sobre a percepção de discentes e docentes sobre as competências de um professor de contabilidade
João Gabriel Nascimento de Araújo, Priscilla Milfont de Medeiros, Juliana Gonçalves de Araújo, Tiago de Moura Soeiro, Francisco de Assis Carlos Filho
PDF (Portugués)
Los menores gitanos rumanos de “El Gallinero”: etapas de desarrollo en un contexto de riesgo
José David Gutiérrez Sánchez
PDF
Modelos de custeio na percepção de professores de custos das instituições de ensino superior de Santa Catarina
Flávia Renata de Souza, Altair Borgert, Leila Chaves Cunha, Fernando Richartz
PDF (Portugués)
Traducción, adaptación y validación de un cuestionario sobre el uso de clases particulares.
Ariadne Runte-Geidel
PDF
O bullying no contexto escolar: uma sistematização de estudos precedentes
Rosilane Damazio Cachoeira, Marlene Zwierewicz, Danielle Engels da Silva, Juliana Cidade Soares, Luana Batista dos Santos
PDF (Portugués)
Prácticas investigativas en la construcción de una comunicación emergente en américa latina. Un estudio de caso en la universidad bolivariana de Venezuela
Maribel Acosta Damas, Zenaida Costales Pérez
PDF
Rede internacional de escolas criativas: contribuições na formação de professores
Vera Lucia Souza e Silva, Regiane de Souza
PDF (Portugués)
Gestor de Objetos de Aprendizaje Abiertos: GesOA2
Antonio Mauricio Silva Sprock, Iván Flores Vitelli, Osner Rebete Guillermo
PDF
Literacia científica e inclusão através da educação em ciências: caso de uma criança portadora de TDAH
Maria Eduarda Ferreira, Elizabete Dente, Bárbara Ferreira, Manuel Loureiro
PDF (Portugués)
Educación inclusiva y fácil lectura: la «comprensión» y el «texto» como vías para llegar a todos nuestros estudiantes
Aldo Ariel Ocampo González
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
logos
Enlaces de interés
creditos
Créditos
ISSNe:
1989-2446
DOI:
10.17561/reid