Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.
ACEPTAR
|
Más información
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Indexación
Organismos colaboradores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 14 (2015)
Núm. 14 (2015)
Publicado:
2015-08-06
Número completo
PDF
Créditos
Créditos
--- ---
PDF
Artículos
O docente e o estímulo à capacidade de resiliência em estudantes da educação de jovens e adultos (EJA)
Patricia Sabino
PDF (Portugués)
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria: percepciones de un grupo de estudiantes sobre los usos de la plataforma Moodle
Marisol Rodríguez Correa, Juan Carlos Rivadulla López
PDF
E o professor não veio... duas experiências de exibição de filmes como geradoras de diferentes possibilidades de trabalho e de conhecimento em sala de aula
Marizete Bortolanza Spessatto, Lia Schulz
PDF (Portugués)
Uso e impacto de las TIC, en el alumnado de tercer ciclo de educación primaria en la zona de los montes orientales de Granada
Sergio Ferrero Guevara
PDF
Utilização dos sistemas de informação na atenção primária à saúde: um estudo de caso
Larissa Pruner Marques, Thiago Corrêa, Maria do Horto Fontoura Cartana
PDF (Portugués)
Planificación y organización orientada al aprendizaje: estudio de caso en Chile
Patricio Felipe Pantoja Ossandón
PDF
O planejamento na percepção dos professores da educação infantil
Ide Maria Maccari, Júlia Pickler, Monica Bez Batti Bett
PDF (Portugués)
Autoconcepto e inteligencia emocional de docentes en prácticas
Nerea Cazalla-Luna, Francisca Ortega-Álvarez, David Molero
PDF
Saberes docentes: um olhar do docente iniciante para a carreira
Rovânio Bussolo, Eunice Machado de Oliveira, Renata Riguetto Jung, Gildo Volpato
PDF (Portugués)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
logos
Enlaces de interés
creditos
Créditos
ISSNe:
1989-2446
DOI:
10.17561/reid