Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una navegación más personalizada. Si continúa navegando, está aceptando el uso de las cookies. Para más información consulte la Política de Cookies de la Universidad de Jaén.
ACEPTAR
|
Más información
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Indexing
Collaborating organizations
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 13 (2015)
No. 13 (2015)
Published:
2015-01-29
Full Issue
PDF (Spanish)
Créditos
REID nº 13
--- ---
PDF (Spanish)
Artículos
Um estudo sobre a percepção de discentes e docentes sobre as competências de um professor de contabilidade
João Gabriel Nascimento de Araújo, Priscilla Milfont de Medeiros, Juliana Gonçalves de Araújo, Tiago de Moura Soeiro, Francisco de Assis Carlos Filho
PDF (Portuguese)
Los menores gitanos rumanos de “El Gallinero”: etapas de desarrollo en un contexto de riesgo
José David Gutiérrez Sánchez
PDF (Spanish)
Modelos de custeio na percepção de professores de custos das instituições de ensino superior de Santa Catarina
Flávia Renata de Souza, Altair Borgert, Leila Chaves Cunha, Fernando Richartz
PDF (Portuguese)
Traducción, adaptación y validación de un cuestionario sobre el uso de clases particulares.
Ariadne Runte-Geidel
PDF (Spanish)
O bullying no contexto escolar: uma sistematização de estudos precedentes
Rosilane Damazio Cachoeira, Marlene Zwierewicz, Danielle Engels da Silva, Juliana Cidade Soares, Luana Batista dos Santos
PDF (Portuguese)
Prácticas investigativas en la construcción de una comunicación emergente en américa latina. Un estudio de caso en la universidad bolivariana de Venezuela
Maribel Acosta Damas, Zenaida Costales Pérez
PDF (Spanish)
Rede internacional de escolas criativas: contribuições na formação de professores
Vera Lucia Souza e Silva, Regiane de Souza
PDF (Portuguese)
Gestor de Objetos de Aprendizaje Abiertos: GesOA2
Antonio Mauricio Silva Sprock, Iván Flores Vitelli, Osner Rebete Guillermo
PDF (Spanish)
Literacia científica e inclusão através da educação em ciências: caso de uma criança portadora de TDAH
Maria Eduarda Ferreira, Elizabete Dente, Bárbara Ferreira, Manuel Loureiro
PDF (Portuguese)
Educación inclusiva y fácil lectura: la «comprensión» y el «texto» como vías para llegar a todos nuestros estudiantes
Aldo Ariel Ocampo González
PDF (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
Language
English
Español
Português
Latest publications
logos
Links
creditos
Credits
ISSNe:
1989-2446
DOI:
10.17561/reid